Empresa


Goymar S.L.

En Goymar hemos procurado mantener siempre una ventana abierta a sus necesidades. Centramos nuestros esfuerzos en ofrecer los mejores productos y servicios. Brindamos la mejor calidad en todo lo que su vivienda o establecimiento pueda necesitar. Contamos con todas las autorizaciones legales (instaladores autorizados) y con personal propio altamente cualificado. Somos una empresa joven que le ofrece la mejor calidad en todos los productos y servicios que su vivienda o establecimiento pueda necesitar.

Somos una empresa joven con vocación de servicio, contamos con un equipo propio de técnicos, ingenieros y con un equipo de profesionales para el desarrollo integral de nuestras actividades.

Cualquier duda o problema que tenga lo puede consultar con nuestros técnicos para ofrecerle asesoramiento sobre el mejor producto o servicio que usted pueda necesitar.



Ofrecemos productos en

Pinturas

Gracias a nuestra amplia gama de colores, encontrarás justo el que buscas. Y si no lo tenemos lo creamos, disponemos de máquinas tintométricas. Trabajamos con los principales distribuidores, la mejor calidad existente en el mercado a su servicio. Te ofrecemos un nuevo mundo de color para que puedas hacer realidad tus proyectos decorativos más sorprendentes y personales.

Electricidad

Disponemos de todo tipo de materiales eléctricos de baja tensión, cajitas, interruptores, enchufes, cableado, diferenciales de medición, contadores, transformadores, motores, etc.

Frío / Calor

Le ofrecemos asesoramiento sobre todo lo que necesita para que usted disfrute de la temperatura ideal. Proponemos sistemas de climatización limpios, seguros y fáciles de instalar, para que resuelva sus problemas de climatización.

Telecomunicaciones

Somos distribuidores oficiales de Digital Plus. Suministramos videoporteros, antenas terrestres, repetidores, amplificadores, y una amplia gama en material de telecomunicaciones de marcas de calidad contrastada.

Ferretería

Ferretería y herramientas en general. Herramientas de bricolaje, manuales de carpintería, jardinería, taller, compresores, electroportatil, medición, soldadura, aceites y lubricantes para todo tipo de herramientas.

Piscina y fontanería

Disponemos de productos de piscina y fontanería tales como dosificadores, filtración, cloradores Salinos, limpiafondos, cepillos, mangos, recogehojas, productos antialgas, ácido clohidrico, etc.

Jardinería

Disponemos de productos para el riego, maquinaria de jardín, herramientas, abonos, fuentes, estanques, mangueras, etc.